Trípode KONUS TRIPODS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Trípode KONUS TRIPODS

Patas articulables con bloqueo, extrema facilidad y rapidez para el bloqueo y desbloqueo de las patas del trípode, posibilidad de fijar la cámara de fotos tanto en la parte superior como en la inferior del asta central para ejecutar tomas macro, posibilidad de usar como monopie con la simple separación de una de las patas que va atornillada al cabezal. Dos burbujas de nivel: una sobre el trípode y otra sobre el cabezal de ultima generación con bloqueo y diseño ultramoderno.

130,00 € (impuestos inc.) 107,44 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Patas articulables con bloqueo, extrema facilidad y rapidez para el bloqueo y desbloqueo de las patas del trípode, posibilidad de fijar la cámara de fotos tanto en la parte superior como en la inferior del asta central para ejecutar tomas macro, posibilidad de usar como monopie con la simple separación de una de las patas que va atornillada al cabezal. Dos burbujas de nivel: una sobre el trípode y otra sobre el cabezal de ultima generación con bloqueo y diseño ultramoderno.

3 Secciones,2 burbujas de nivel, cabezal de vídeo rápido, altura 168 cm, peso 2,3Kg, bolsa de nylon, puntales en acero goma

Ficha técnica

Konus 1954
5 kg

3 otros productos en la misma categoría: