Redes decorativas y nasas

Nuestra sección donde podrás comprar redes decorativas de pescador para decoración y nasas de pesca decorativas.

En Decoración Náutica y Marinera tenemos a su disposición Redes decorativas en distintos tamaños y colores, desde la red decorativa de pesca clásica en colores variados.

Nuestras redes de pescador decorativas están fabricadas en algodón tintado.

Las redes de pesca decorativas suelen ser usadas para delimitar espacios y que también van perfectas para resaltar una pared de tonos claros y ayudar en tus decoraciones de estilo náutico.

Como usar las redes decorativas de pescador

Las redes son uno de los elementos decorativos de estilo náutico mas utilizadas por varias razones, una de ellas es que son bastante económicas y la otra es que cubren bastante espacio.

Red decorativa de pared
Red decorativa de pared

Suelen ser utilizadas en pared y el color de la red decorativa tiene que ser el que consiga resaltar en esa pared.

Sobre una pared blanca encajan casi todos los modelos a excepción de el color Beige que no resaltaría demasiado.

Sobre tonos claros en la pared encajan casi todas las redes, a nosotros nos gusta especialmente la red decorativa de color rojo, pero las mas utilizadas son las de color marrón en la zona norte o las redes decorativas en tonos azules en la zona del Mediterráneo.

Complemento en disfraces de carnaval

Otro de los sitios que nos habéis enseñado de como utilizar las redes de pesca decorativas es como complemento en algunos disfraces de carnaval. Recordamos la fotografía de una clienta que utilizaron la red para envolverse en ella y en la ellas eran sirenas, complementaron la red con algunos animales de el fondo marino como estrellas de mar y cangrejos.

Redes de pesca como cortinas a medida

También hemos visto nuestras redes decorativas utilizadas como cortinas después de hacerlas algunos pequeños arreglos y quedan estupendamente bien....el único requisito tener las manos adecuadas para convertir las redes en unas preciosas cortinas.

Redes como complemento en bodas marineras



Bodas marineras al lado del mar

Otra de las maneras en las que hemos visto utilizadas nuestras redes de pesca decorativas es en la decoración de bodas de temática marinera.

En la imagen que acompaña fueron utilizadas en la decoración de las mesas del banquete y como adornos complementario en las sillas de la ceremonia.

Red decorativa azul 340 x 340
31,00 €
(impuestos inc.)
Red decorativa azul en algodón. Los flotadores están unidos en cada extremo por una cuerda de cáñamo.Objeto decorativo que dará un ambiente marino.MEDIDAS: Alto: 0.00 x Largo: 340.00 x Ancho: 340.00 cm
Otros modelos en redes decorativas de pescador
Red de pescador verde 340 x 340
31,00 €
(impuestos inc.)
Red de pescador verde en algodón. Los flotadores están unidos en cada extremo por una cuerda de cáñamo.
Objeto decorativo que dará un ambiente marino.
MEDIDAS: Alto: 0.00 x Largo: 340.00 x Ancho: 340.00 cm
Otros modelos en redes de decoración