Chubasqueros

El chubasquero es uno de los elementos fundamentales que deben estar en todo armario masculino, pues se trata de una pieza esencial que te permitirá estar seguro contra la lluvia. En Náutica Merino tenemos a tu disposición diversos modelos de estos, solo debes escoger el que más te agrade. Además de ello, te diremos unos tips infalibles que podrás poner en práctica al momento de lucirlos, veamos.

 

CHUBASQUERO: 2 FORMAS EN LA QUE PODRÁS USARLO

 

Es importante que antes de crear bellos looks con esta prenda de vestir, deberás tener en cuenta y checar que el tipo de tela con el que es elaborado es netamente contra el agua o cualquier tipo de liquido.

Ahora, si vamos a darte algunas opciones para crear cómodos y lindos atuendos.

 

ATRÉVETE POR UN CHUBASQUERO DE COLOR

 

No le temas a llevar un chubasquero colorido. Es decir, algunos de estos que son transparentes vienen con detalles coloridos, apunta por aquellos que posean diseños metálicos, sin duda, aportará mucho a tu look, incluso si es de noche.

En caso de que no quieras colores tan llamativos, puedes usar uno que tenga colores neutros como es el gris, este combina con casi todo.

 

ADQUIERE CHUBASQUEROS QUE VAYAN CON TU ESTILO

 

Siempre lo más importante es sentirte cómodo con lo que llevas puesto, por eso es tan relevante que elijas un chubasquero que se adapte a tu personalidad y estilo. Además de ello, te recomendamos que lo combines con un paraguas y botas de lluvia.