Prismáticos de opera

Los prismáticos de opera o gemelos de opera son prismáticos que necesitan pocos aumentos, nuestra recomendación son los de 3 aumentos, lo justo y adecuado para que te sientas siempre en primera fila y puedas disfrutar plenamente del espectáculo.

Este tipo de prismáticos están diseñados para acercar las imágenes en espacios cerrados como cines y teatros.

Nuestros anteojos de teatro o binoculares de opera antiguos están equipados con lentes de cristal óptico ademas de tener una confección sumamente atractiva y estar acompañados de un elegante estuche porta gemelos.

Fácilmente ajustables gracias a su enfoque central.

A continuación os dejamos todas las posibilidades que os ofrecemos entre nuestros mejores binoculares de opera.

Prismáticos de opera comprar online
Anteojos de teatro ,siempre en primera fila

Con el uso de este tipo de prismáticos  te sentirás siempre como si estuvieras en la primera fila o en algún palco VIP.

Prismáticos de opera recomendados

.Prismáticos OPERA Blancos 3x25

.Prismáticos OPERA Negros 3x25

Con cualquiera de estos dos prismáticos para opera o teatro tendrás una visión clara y nítida del espectáculo y no te perderás ni el mas mínimo detalle. Los prismáticos de opera no son adaptables a trípode y son de la firma KONUS, sinónimo de calidad.

Vienen acompañados de una bolsa e instrucciones en 8 idiomas.

Prismáticos OPERA 3x25
33,00 €
(impuestos inc.)
Prismáticos de opera 3 x 25Esta seria de prismáticos están creados para acercar las imágenes en ambientes cerrados, como por ejemplo los teatros.Con estos prismáticos estaréis realmente en primera fila y podréis gozar plenamente del espectáculo, incluso observar de cerca las expresiones de los actores.
Lentes en cristal óptico, confección atractiva, enfoque central, elegante estuche porta gemelos.
Prismáticos OPERA 3x25
33,00 €
(impuestos inc.)
Prismáticos de opera 3 x 25Esta seria de prismáticos están creados para acercar las imágenes en ambientes cerrados, como por ejemplo los teatros.Con estos prismáticos estaréis realmente en primera fila y podréis gozar plenamente del espectáculo, incluso observar de cerca las expresiones de los actores.Otros modelos en prismáticos