Prismáticos náuticos

Los prismáticos náuticos o marinos deben ser resistentes al agua y a los empañamientos, suelen tener pocos aumentos ya que a bordo de un barco no hay gran estabilidad, por lo que nosotros recomendamos los de 7 aumentos , ya que con mas aumentos os va a bailar la imagen y va a ser mas incomodo.

Ademas suelen estar rellenos de nitrógeno y con ópticas tratadas para reducir y anular los reflejos directos o indirectos de los rayos de sol.

Con un prismático náutico de 7 aumentos cuando observes algún cetáceo o ave a 100 metros es como si la estuvieras viendo a menos de 15 metros.

A continuación te dejamos las posibilidades que podrás encontrar en nuestra tienda online para hacerte con un prismático marino de garantía.

Prismáticos marinos recomendados

Prismatico nautico navyman
Prismático KONUS MARINE NAVYMAN-2

Prismático náutico KONUS MARINE NAVYMAN-2 de 7 aumentos, impermeables y rellenos de nitrógeno, sus ópticas tratadas reducen y anulan los reflejos directos e indirectos de los rayos de sol, formato clásico y atractivo.

Un prismático náutico económico con un diseño robusto y prismas BAK-4 con ópticas tratadas special coated y revestimiento de goma hacen de este prismático una gran elección.

Cuentan con enfoque central y un campo visual de 123 metros con una pupila de salida de 6,8 mm y un peso de 868 gramos, ademas de ser adaptables a trípode.

Si quieres un prismático náutico de alta calidad a un precio económico esta es sin duda la mejor opción dentro de los prismáticos dedicados al mundo marino.

Prismático KONUS MARINE TORNADO

El prismático marino KONUS  MARINE TORNADO es un prismático de alta gama con 7 aumentos para los mas exigentes, es impermeable  debido a que los tubos estan rellenos de nitrógeno, con prismas BAK-4 y ópticas tratadas SPECIAL COATED, correa flotante y revestimiento en goma, iluminador flotante y retículo iluminado con brújula y escala.

Enfoque individual con un campo visual de 130 metros y una pupila de salida de 6,8 mm hacen de este prismático una elección inmejorable para los que les gusta tener instrumentos de la mas alta calidad a bordo.

Prismático NAVYMAN-2 7x50
117,00 €
(impuestos inc.)
Prismático náutico KONUS MARINE de 7 aumentos, impermeables y rellenos de nitrógeno, sus ópticas tratadas reducen y anulan los reflejos directos e indirectos de los rayos de sol, formato clásico y atractivo.Recomendados para uso náutico
Puedes ver otros modelos en nuestra sección prismáticos
Prismático TORNADO 7x50
233,00 €
(impuestos inc.)
Prismático náutico KONUS MARINE de 7 aumentos, impermeables y rellenos de nitrógeno, sus ópticas tratadas reducen y anulan los reflejos directos e indirectos de los rayos de sol, formato clásico y atractivo.Recomendados para uso náuticoRetículo iluminado con brújula y escalaIluminador, flotante con prismas BAK-4Opticas special coated y revestimiento en goma con correa flotante.
Puedes ver otros modelos en nuestra sección prismáticos