HOMBRE

El hombre es uno de los más se deciden por llevar la moda náutica. Por esa razón este estilo, para los amantes de ello, tienden a implementar tonos azules, blancos, vinotinto, rojo y beige, no solo en su ropa, sino también en el calzado. Los tejidos que más se tienden a evidenciar van desde el lino, algodón, fibras naturales hasta las fibras impermeables.

 

TIPOS DE PRENDAS NÁUTICAS PARA HOMBRES

 

Son muchas las prendas que describen al hombre náutico, sin embargo, algunas de las más destacadas son las camisetas, chaquetas marineras, polos náuticos, sudaderas, entre otros. 

A continuación, veamos las prendas de vestir que sin duda, no podrá faltar en tu closet navy.

 

CAMISETAS O POLO DE MANGA CORTA

 

En nuestro top comenzamos con las camisetas y polos de manga corta. Estas piezas son fundamentales en la moda marinera, sobretodo, en aquellas que poseen el blanco o una paleta cromática del mundo marino. Estas, combinadas con unas zapatillas blancas, le darán ese toque único a tu estilo.

 

APROVECHA LAS GUAYABERAS

 

Si posees guayaberas, este es el momento ideal para sacarlas a relucir, y más, si te encuentras rodeado de un entorno caribeño. Muchas de ellas, elaboradas en lino, podrán ser perfectas en esos días donde el calor se vuelve cada vez más fuerte. Te aconsejamos llevarlas con un pantalón liviano, corto o largo.

 

CAMISAS DE RAYAS NAVY Y JERSEY BRETONES

 

Un clásico en la moda náutica, las camisas de rayas combinadas con jerseis bretones son prendas esenciales en la estética navy. Son elementos muy fashion que le darán ese toque único a tu vestimenta. Te recomendamos comprarlas con franjas blancas y azules o rojas y blancas.

 

PANTALONES CORTOS

 

Los pantalones cortos sin duda, reflejan el estilo náutico a donde vayas. Para tu vestimenta, te recomendamos usar una camiseta de tonalidad clara junto a unas bermudas elásticas.

 

LA MODA MARINA PARA HOMBRES QUE HAY EN NÁUTICA MERINO

 

En nuestra sección tenemos para ti diversos modelos de prendas navy para vestir siempre de forma feliz y con carácter marino. Algunas de nuestras piezas, son:

camisetas bretonas, polos a rayas, chaquetas y chubasqueros.