Forros polares

Los forros polares se han convertido en una de las piezas que debes tener presente al momento de estar en realizando senderismo o yendo a una montaña, pues con ellos te estarás resguardando de las bajas temperaturas a las que puedes enfrentarte.

En Náutica Merino te diremos qué son los forros polares, sus ventajas y datos de mucho interés para que así disfrutes más al estar en contacto con este tipo de escenario ambiental y en nuestra tienda te traemos muchos de estos de calidad, con diseños únicos y originales.

 

¿QUÉ ES UN FORRO POLAR?

 

Entendemos por forro polar a aquella pieza de vestir funcional para estar en contacto con la naturaleza, pues te dejará transpirar, es resistente al agua, es sencilla cuando la vayas a lavar y secar, y además, es muy ligera.

En la actualidad podrás hallar diversos tipos de forros polares, algunos de distintos grosores o entramados: micro, 100, 200 y 300. Es importante destacar que a mayor cantidad, más gruesa es la prenda y menor su grado de flexibilidad.

 

VENTAJAS DE LOS FORROS POLARES

 

Son muchas las ventajas que podrás adquirir de esta prenda, sin embargo, entre las más destacadas, están:

  • Es un material diseñado a soportar diversos tipos de líquidos, no absorbe la humedad ni retiene agua.
  • Los forros polares se crearon con la intención de que el cuerpo sienta respiración y ventilación, permitiendo transpirar.
  • Estas piezas están elaboradas con una estructura entramada, diseñada a su vez con bolsillos de aire que evita la pérdida de calor y así regular la calidez interna.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés