Las 8 playas más bonitas del mundo

person Publicado por: Maileth Marquez Sandia list En: Post educativos En: comment Comentario: 0

Las 8 playas más bonitas del mundo están encontradas en cualquier territorio de nuestro planeta. Por eso te enseñaremos 8 de las más hermosas para que escojas la que vaya mejor a ti.

Las playas se han convertido en uno de los principales focos cuando de realizar un viaje se trata. Estos paraísos cálidos con toque de esplendor son perfectos para ir en familia, con amigos, e incluso para pasar una velada romántica con nuestra pareja. 

Cuando hablamos de playa, inmediatamente nuestro cuerpo percibe aromas tropicales y marinos, arena dorada o blancas, vegetación exuberante, palmeras, aguas cristalinas y turquesas, caracolas de mar y cada sensación excitante que nos permiten hacer mente de esas vacaciones de ensueño que tanto deseamos. 

Si eres una esas personas, no se diga más, en el día de hoy te traigo las 8 playas más bonitas del mundo para que elijas más fácil tu próximo destino.

 

Las 8 playas más bonitas del mundo

 

Desde Venezuela hasta Australia, las playas son escenarios que se encuentran distribuidas por todo el mundo. En ocasiones, muchas de ellas pasan desapercibidas tanto por los lugareños como por los turistas. En Náutica Merino hemos realizado una selección de las costas o playas mas bellas a nivel mundial para que las conozcas y las tengas anotadas en tu próximo viaje, así que si eres amante de este ambiente, estas líneas serán un tesoro para ti.

 

1. Archiélago de Los Roques, Venezuela


El parque nacional de los Roques es un Archipiélago venezolano situado en el mar Caribe, a unos 160 kilómetros al norte de la capital, Caracas.

Esta zona protegida esta compuesta por mas de 300 islas y cayos alrededor de una laguna de 400 kilómetros cuadrados.


Si arrecife de coral es muy popular entre los amantes del buceo y el esnórquel.

Este parque es famoso por sus playas aisladas de arenas blancas y las actividades de Windsurf, pesca y vela. 

 

2. Playa de Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil 


Si eres amante de las fiestas, el fútbol y la relajación de la arena, este playa será la ideal para ti.

La playa de Ipanema es un destino obligado por si estás visitando a Río de Janeiro.

Aquí podrás disfrutar de un ambiente cálido con un baño refrescante y donde disfrutarás de una caipiriña estupenda.

Además de ello, los habitantes de la zona son personas amigables, alegres y amenas que permite y hace que nos turistas disfruten de un paraíso encantado que querrás disfrutar.

¡TE ENCANTARÁ!

3. El Castillo, Tulum, México 

Gran parte de la sociedad que son aficionados por los paraísos playeros no solo se dejan cautivar por las cálidas o frías aguas, también se dejan motivar por la cultura, textura e historia que posee el lugar, si eres uno de ellos y vas más allá de solo darte un chapuzón, las playas de arena blanca del Castillo, son las indicadas para ti.

Este destino destaca muchísimo por sus aguas transparentes y los distintos barcos de colores que las decoran. Si ese será tu próxima parada, te invitamos a que visites las pirámides y los cenotes de Yucatán.

También te recomendamos disfrutar de los tacos de pescado, plato típico de la zona.

 

4. Playa Lanikai, Hawai 

Sin duda alguna, Hawai es descrito como uno de los principales destinos turísticos playeros a nivel mundial, pues no sólo destaca por la amabilidad de sus habitantes, sino también por sus aguas tranquilas y transparentes, las cuales son ideales para practicar en kayak, visitar las Mokuluas que son las dos rocas gigantes que se perciben en el horizonte, además que puede que corras con la suerte de ver alguna tortuga.

Hawai es sinónimo de alegrías, vida en todo momento y ambiente espectacular.

Hawai será una de tus mejores opciones si quieres de un entorno rodeado de volcanes.

 

5.Playa de Macarella. Menorca, Islas Baleares, España 


Este es uno de los rincones más exóticos y divinos de toda Europa.

Posee agua color turquesas que harán querer no salir de ellas.

Así que si eres amante de los altos acantilados, este es tu destino ideal.

Este es tu paraíso ideal para disfrutar de un lugar mágico.

 

6. El Nido, Palawan, Filipinas 


Este es uno de los destinos más desconocidos a nivel mundial, sin embargo, en Náutica Merino te hablaremos un poco de ellas para que las conozcas mejor.


Uno de los datos más destacados de Filipinas es que sobresalta por sus paradisíacas playas, convirtiendo a muchas de ellas en unas de las mejores a nivel mundial, incluyendo claramente a la majestuosa isla de Palawan.

Aquí disfrutarás de una playa con arena blanca que al momento de caer el sol la convierte en un escenario magnífico.

 

 Este es tu paraíso de ensueño, donde las aguas, sol y montañas le dará color y frescura al lugar.

7. Playa Matira, Bora Bora, Polinesia Francesa 


La playa Matira es una de las más famosas de las ubicadas en Tahití.

Se trata de una playa paradiaca que posee arena blanca y una laguna esmeralda que nos dará felicidad.

Sin duda alguna este es un destino espectacular para el romance.

Aprovecha de este hermoso lugar rodeado de aguas cálidas y hermosas chozas que le dan ese toque especial al lugar.

 

8. La Isla Fraser, Australia 

Esta isla es impresionante por sus aguas paradisiacas, convirtiéndola en la actualidad en uno de los Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Aquí se puede presumir mucho en pocas palabras: arena dorada, acantilados bronce y flora y fauna en estado puro ¡Tu regalo soñado!

 

Como hemos observado, nuestro planeta posee diversa infinidad de paraísos y por eso es tan bello describir y contarles las playas más bonitas del mundo para que así tomen sus maletas y decidan conocerlas.

Etiquetas: playas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre