Maqueta Faro beachy head
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Maqueta Faro beachy head

Maqueta faro Beachy Head, representando al famoso faro de 43 metros de altura situado al sur de Inglaterra.
Esta maqueta esta realizada en hojalata y puede iluminarse con una vela LED en su interior (No incluida)
Esta realizado y pintado a mano y mide 48 centímetros de altura por 16,5 de anchura y fondo.

Puedes encontrar otros modelos en nuestra sección faros marítimos

69,00 € (impuestos inc.) 57,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Preciosa reproducción de el famoso faro Beachy Head, situado en la costa sur de Inglaterra. Este faro esta estrechamente ligado con el acantilado de mismo nombre, una pared de 162 metros de altura que lo convierte en el acantilado calizo mas alto de Inglaterra.

Te dejamos un poco de historia por si te animas a comprar la maqueta del faro Beachy Head, porque los regalos, si tienen historias detrás son mucho mas regalos.
Si eres un apasionado de los faros como nosotros siempre puedes visitar nuestra categoría donde comprar maquetas de faros marítimos.

Faro Beachy Head


Faro Beachy Head, el protector del acantilado

Este acantilado tiene la particularidad de tener dos faros, el primero en construirse estaba situado en lo alto del acantilado, pero no resultaba muy útil ya que la frecuente y densa niebla lo hacia invisible a los barcos que navegaban en sus cercanías.

Es por ello que se mando construir un segundo faro a nivel de agua, que es el faro que reproducimos en esta maravillosa maqueta faro Beachy Head.

Este faro a nivel de mar tiene una altura de 43 metros y para su uso se tuvo que instalar un teleférico desde lo alto del acantilado hasta que pudieron automatizarlo.

El antiguo faro , el que estaba situado en lo alto del acantilado tuvieron que molerlo piedra a piedra unos metros hacia atrás por riesgo de hundimiento del acantilado y ahora puede visitarse ya que es un precioso hotel.

Pero no todo es bonito en Beachy Head, ya que también encierra terribles historias al ser uno de los sitios mas utilizados para suicidarse  del mundo.

Ficha técnica

FERR 221163
3 kg