Calendario perpetuo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calendario perpetuo

El calendario perpetuo es un artefacto que nos permite conocer el día de la semana de cualquier año, ademas de ser un regalo muy original.

Si lo que buscas es comprar un calendario perpetuo esta es sin duda es la mejor opción.
Esta realizado en madera de palisandro y latón.

Medidas: Alto:2.50 x Largo:10.00 x Ancho:10.00 cm.

Encuentra mas artículos como este en nuestra sección de Artículos de escritorio

13,00 € (impuestos inc.) 10,74 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Ademas de ser muy prácticos, los calendarios perpetuos son regalos perfectos y originales para un gran rango de personas, desde amantes de la decoración náutica, coleccionistas o a los que les gusta tener artículos realmente originales con el que sorprender a sus amistades.

El modelo de calendario perpetuo que nosotros vendemos en nuestra tienda online funciona desde el 2010 hasta el 2109.

Os preguntareis como funciona el calendario perpetuo, os diremos que su funcionamiento es muy sencillo, ademas os hemos preparado un vídeo detallado donde enseñamos a usarlo de una manera sencilla y con indicaciones detalladas.

Como funciona el calendario Perpetuo



El calendario perpetuo que tenemos a la venta en nuestra tienda online Náutica Merino es muy sencillo de usar.

Consta únicamente de dos piezas móviles por lo que cualquier persona va a poder utilizarlo de una forma muy sencilla, por lo tanto es un regalo muy original y adecuado para cualquier tipo de edades.

Por una parte esta la base con una pieza metálica inferior fija que contiene los dos últimos dígitos de el año y en su parte baja los días de la semana (iniciales escritas en ingles).

Por otro lado esta la pieza metálica superior que contiene las iniciales de los meses (en ingles) y en su parte baja el calendario.

Tan solo hay que hacer coincidir el mes con el año y en la parte baja ya aparecerá en calendario de ese mes en el año solicitado.

PORQUE REGALAR UN CALENDARIO PERPETUO?

La respuesta es muy clara, es un regalo muy muy original que servirá a quien lo tenga durante muchísimos años, ademas de ser un regalo sumamente económico y asequible para todos los bolsillos.

Y si aun asi sigue pareciéndote caro, también tenemos disponible el llavero calendario perpetuo....pero asegúrate de que al que se lo  regales tenga buena vista ya que todos los textos vienen mas pequeños y para las personas de cierta edad cuesta distinguir bastante mas que en nuestro modelo de calendario perpetuo de escritorio.

Y después de leer todo esto aun sigues dudando porque comprar un calendario perpetuo?

Ficha técnica

FERR 337003
1 kg