Red decorativa de pescador Beige
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Red decorativa de pescador Beige Medidas: 170 x 170 Cm

Red de pescador beige en algodón. Los flotadores están unidos en cada extremo por una cuerda de cáñamo.

Objeto decorativo que dará un ambiente marino.

MEDIDAS: Alto: 0.00 x Largo: 170.00 x Ancho: 170.00 cm

Otros modelos en redes decorativas de pesca

13,00 € (impuestos inc.) 10,74 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Red de pescador beige en algodón. Los flotadores están unidos en cada extremo por una cuerda de cáñamo.

Objeto decorativo que dará un ambiente marino.

MEDIDAS: Largo: 170.00 x Ancho: 170.00 cm

Otros modelos en redes para decoración

Nuestros clientes suelen enviarnos fotografías de como utilizan nuestros productos decorativos, esto nos vale para poder mejorar enormemente el archivo fotográfico y a la vez el poder ayudaros con nuevas ideas.

Maneras de usar nuestra red decorativa de pescador Beige

red decorativa de pescador beige como complemento fotográficoRed decorativa Beige como complemento fotográfico

Os dejamos algunas fotografías que nuestros clientes nos han enviado sobre como han utilizado nuestra red decorativa de pescador Beige.

 una de las que mas nos ha gustado porque nos pareció muy original y encajaba perfectamente fue la que nos enviaron nuestros amigos de salakatula estudio de diseño gráfico.

Ellos utilizaron nuestras redes como complemento  en unas fotografías de producto y como este producto eran conservas del mar dieron un resultado espectacular como podéis comprobar en la imagen que adjuntamos.

Esta red de decoración beige viene rematada en dos de sus extremos con un cabo en color marrón acompañado de unas boyas decorativas de corcho.

Nos habéis enviado muchísimas fotografías de como usais estas redes decorativas en tono beige, muchos las complementáis con algunos otros artículos de decoración náutica y marinera para conseguir fantásticas decoraciones de aspecto marino.

Algunas veces las hemos visto utilizadas como complementos en disfraces la mar de originales en las que aparecían preciosas sirenas que estaba envueltas en la red como si hubieran sido pescadas acompañadas de estrellas de mar decorativas o otros pequeños animales del mar.

Las medidas de esta red decorativa son de 170 x 170 centímetros con la red estirada, y la malla es de unos 2,5 x 2,5 centímetros y esta realizada en algodón.

Ademas viene rematada en dos de sus lados por un cabo en color marrón decorado con boyas de corcho que hacen de esta red una de las mas bonitas para la decoración.

Ficha técnica

FERR 311015
1 kg

También podría interesarle