Prismáticos deportivos

Los prismáticos deportivos KONUS SPORTY son extremadamente versátiles y son los ideales para la visión de eventos deportivos, ademas de ser extremadamente robustos puesto que no tienen piezas de ajuste (enfoque etc..) y son aptos para ser usados por mayor numero de personas.

La característica principal de este tipo de prismáticos es la falta de rueda de ajuste ya que son de enfoque fijo , así que no hará falta estar calibrando continuamente cada vez que busquemos otro objetivo.

Os dejamos 2 prismáticos para eventos deportivos o objetos en rápido movimiento que seguro satisfacen vuestra necesidades en cualquier acontecimiento deportivo.

Prismáticos deportivos, para los amantes del deporte

Prismaticos deportivos comprar online

Para ver eventos deportivos valdría cualquier tipo de prismático , el problema es que vais a tener que estar ajustando la imagen continuamente para poder ver con nitidez ya que los deportistas a veces estan mas lejos otra mas cerca, hay cambios rápidos de dirección.
Con los prismáticos KONUS SPORTY te evitas el tener que estar ajustando ya que son de enfoque fijo, y podrás ver con nitidez y claridad tu deporte preferido.

Prismáticos deportivos recomendados

.Prismático KONUS SPORTY 7 x 50

.Prismático KONUS SPORTY 10 x 50

Estos prismáticos para objetos en movimiento tienen tratamiento Rubi en las ópticas y están engomados, ademas vienen con correas y funda incluidos.

Los prismáticos deportivos KONUS SPORTY son adaptables a trípode, para ello necesitareis el adaptador especial KONUS SPORTY para este tipo de prismáticos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés