Prismáticos

Los prismáticos, binoculares o gemelos, son un instrumento óptico usado para ampliar la imagen de los objetos distantes, al igual que el monocular y el telescopio, pero a diferencia de estos es más cómodo apreciar la distancia entre objetos distantes y seguirlos en movimiento.

Los binoculares poseen un par de tubos, y cada tubo contiene una serie de lentes y dos prismas, que amplían la imagen para cada ojo.

¿Cómo escoger el prismático adecuado?

Los prismáticos o binoculares nos pueden servir para cualquier tipo de observación, pero dependiendo de el uso que queramos darle los hay mas indicados, a continuación os enseñaremos las pautas para comprar un prismático profesional y distintos aspectos que debéis tener en cuenta.

Prismáticos de bolsillo,para tus paseos por el monte

prismaticos de bolsillo comprar onlineLos prismáticos de bolsillo o de senderista como su nombre indica son de tamaño pequeño y podrás llevarlos en cualquier sitio, ademas algunos de ellos son muy económicos , así que serán perfectos para empezar o para ser utilizados por los niños.

Con aumentos que van desde los 7 hasta los 10 serán mas que suficiente para nuestros paseos por el monte y rutas de senderismo.

Dentro de lo que podemos considerar prismáticos de bolsillo hay una rango bastante amplio de precios, a continuación os mostramos alguno de los modelos que disponemos en nuestra tienda onlne.

Prismáticos de bolsillo recomendados

.Prismático EXPLO 8 x 21
.Prismático KONUS BASIC 8 x 21
.Prismático KONUS SUPREME 8 x 26

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés