Prismaticos con Zoom

Los prismáticos con zoom modelo NEWZOOM son de los mejor valorados a la hora de la observación de la fauna y las aves, ya que una vez encuadrado el objeto a observar se puede incrementar los aumentos y así ver las particularidades invisibles a simple vista.

Este tipo de prismáticos son prismáticos con zoom variable ya que se puede cambiar entre los aumentos normales y el triple zoom que proporcionan solo accionando una palanca de una forma cómoda, rápida y sencilla obteniendo el TRIPLE ZOOM.

Estos prismáticos vienen engomados y con ajuste central, ademas sus ópticas están tratadas y cuenta con un potente zoom que triplica el aumento de una forma cómoda y sencilla.

Prismáticos con zoomPrismáticos con ZOOM, encuadra y amplia

A continuación os dejamos 2 excelentes opciones para hacerte con tu primer prismático con ZOOM.

Prismáticos con ZOOM variable recomendados

.Prismático KONUS NEWZOOM 7-21 x 40

.Prismático KONUS NEWZOOM 8-24 x 50

Este tipo de prismáticos son adaptables a trípode y tienen enfoque central ademas de un triple aumento que hará las delicias de los apasionados a la observación de la flora y la fauna.

Otras opciones estupendas para la observación de la flora y la fauna son los prismáticos que puedes encontrar en nuestra sección de prismáticos para ornitologia

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés