Maqueta LA PERLA NEGRA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Maqueta LA PERLA NEGRA

Maqueta LA PERLA NEGRA de 39,5 x 38,3 x 8,5 centímetros para decoración náutica y marinera.

Esta maqueta de el Barco la Perla Negra esta realizada en madera y es un regalo muy adecuado para seguidores de la saga Piratas de el Caribe ,así que si tienes que hacer un regalo a algún niño o seguidor de esta fantástica saga de películas de aventuras no lo dudes este es un regalo perfecto ya que suele gustarles muchísimo!!!!

Sin duda alguna esta es la mejor opción para comprar la maqueta de la perla negra ONLINE ya que tiene una relación calidad precio genial.

55,00 € (impuestos inc.) 45,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Si estáis aquí es porque os gusta tanto como a nosotros , así que vamos a dejaros algunos datos interesantes acerca de la Perla Negra.

La perla Negra - Black Pearl

La Perla Negra o Black Pearl (En ingles) es un navío ficticio de el tipo Indiaman (Finales del Siglo XVIII) que aparece en las películas de aventuras de Piratas de el Caribe y que es el escenario principal de numerosas batallas e intrigas de corsarios y piratas.

Pero....Sabéis que el nombre real de la Perla Negra en la vida real era El Gran Unicornio y que fue construido en 1948 y que ha participado en  varias películas como la conocida "Raíces".

Volvemos a lo ficticio...

En sus inicios la Perla negra no se llamaba así ya que era conocida como La Jovencita Traviesa y fue construida en Inglaterra por el mejor carpintero.

La perla negra

La Perla Negra tenia un diseño especial que le permitía ir muy rápido para poder esquivar a los piratas y transportar esclavos.

Después de dejar la piratería Jack Sparrow trabajo durante un tiempo en La Jovencita Traviesa como Capitán.

Jack Sparrow tuvo la necesidad de fugarse con La Jovencita Traviesa y volver a la piratería asaltando varios barcos en el Mediterráneo, pero fue apresado y llevado a puerto.

Allí La Jovencita Traviesa se incendió y se hundió en el puerto.Pero Jack Sparrow amaba ese Barco con toda su alma asi que es en este momento cuando Jack Sparrow hace un trato con el diablo de el mar (Davy Jones) para elevarlo a la superficie a cambio del alma de Jack, que sería pagada dentro de 13 años de capitanía, con 100 años al servicio del Holandés Errante.

Cuando Jack Sparrow recuperó su preciado barco el sabía que lo reconocerían y lo volverían a hundir, así que lo reparó, lo pinto completamente de negro y lo rebautizó como La Perla Negra.

Otras posibilidades en nuestra categoría Maquetas de barcos de época

Ficha técnica

FERR 121054
3 kg
8423779052018